Hotstar TV Movies Live Cricket

5.17.53

Todas las novedades de la televisión hindú

3.7

6

1.1M

Puntúa esta App

Hotstar es una aplicación que nos permitirá ver y descargar películas, series o retransmisiones deportivas. También encontraremos más de veinticinco canales distintos, incluyendo Showtime, HBO o ABC Studios, entre muchos otros. Cabe destacar que la mayor parte del contenido de Hotstar está en hindi, malabar o bengalí, todos idiomas oficiales de la India; aunque también encontraremos bastante contenido en inglés.

Con la versión gratuita de Hotstar podremos acceder a cientos de series y películas en nueve idiomas distintos. Ahora bien, si queremos disfrutar de los últimos estrenos y las series más populares, como Juego de Tronos, Doctor Who o American Horror Story, tendremos que pagar por una suscripción Premium.

Uno de los puntos fuertes de Hotstar es que no sólo nos permitirá ver series y películas en 'streaming', sino que también nos dará la posibilidad de descargarlas directamente a la memoria de nuestro dispositivo. Incluso podremos elegir la calidad. Que tenemos poco espacio, la bajamos en baja calidad (180p); que por el contrario tenemos una tarjeta SD casi vacía, pues la podemos bajar en 720p.

Hotstar es una aplicación excelente, gracias a la que podremos disfrutar de todo tipo de contenido. Películas, series, noticias, eventos deportivos... lo encontraremos todo aquí.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X